Nosotros

Misión

Ofrecer tratamientos de infertilidad accesibles a nuestr@s pacientes, de manera responsable y cercana, mediante técnicas de última generación y excelencia médica.

Visión

Ser la clínica de preferencia para todas las mujeres que requieran ayuda en lograr un embarazo, siempre centrados en las personas.

Valores

ÉTICA

Nunca realizaremos tratamientos sin necesidad fundada, ni tratamientos al margen de la ley.

HONESTIDAD

Transparencia absoluta desde el primer momento, tanto en nuestros procesos y actividades, como en la ayuda que ofrecemos a l@s pacientes.

EMPATÍA

En la relación con l@s pacientes, sus familiares y cercanos. Teniendo en cuenta sus necesidades, tanto físicas como espirituales. Escuchar activamente para centrarnos en la persona y sus necesidades.

ACCESIBILIDAD

Queremos ser una opción viable para cualquier persona que nos necesite, en cualquier momento, lugar, nivel socioeconómico, raza, religión, etc.

VANGUARDISTAS

Tanto en los procesos de diagnósticos, en las técnicas y tratamientos a realizar, como en los equipos e infraestructura de nuestra clínica.

PROFESIONALES DE EXCELENCIA

 Nuestros médicos son profesionales con vocación. Han dedicado su vida al estudio, investigación y ejercicio, dejando legados importantes en materia de Medicina Reproductiva. Saben que un buen diagnóstico, es el mejor comienzo para lograr un embarazo.

RESULTADOS

Apuntamos a tener los mejores indicadores de eficiencia en el sector. Lograr la mayor tasa de embarazos con nacidos sanos es nuestra meta diaria.

Nuestra Historia

foto acuerdo

Nuestro Doctor David Vantman en la firma del primer convenio público de fertilización asistida.

foto 100 ninos

Fiesta de los 100 primeros bebes nacidos via fertilización asistida proveniente de pacientes del sistema Público y Privado.

Fuimos el primer grupo humano multidisciplinario en Chile que creó y puso en marcha un Programa Reproductivo de Alta Complejidad en un Hospital Público, a través de un convenio que se estableció entre el Ministerio de Salud, la Universidad de Chile y el Hospital Clínico San Borja-Arriarán; con el objetivo de beneficiar a parejas de escasos recursos con problemas de infertilidad a lo largo de todo el país.

Es así como en el año 1988 nace el primer niño producto de estas técnicas, hace ya 30 años.

En el año 2003, la dirección del Hospital Clínico de la Universidad de Chile nos invitó a desarrollar un programa de tratamientos asistidos de Alta Complejidad en la Unidad de Medicina Reproductiva de ese centro asistencial, reconociendo nuestro alto nivel de resultados logrados, nuestro trato amable, humano, cordial y sobre todo profesional que entregamos a la pareja con problemas de fertilidad.

En el año 2008, por nuestros resultados, nuevamente nuestros médicos son elegidos para establecer un nuevo convenio entre el Ministerio de Salud y el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, con el objetivo de beneficiar a parejas del Hospital de Iquique.

En el año 1998, siguiendo el habitual enfoque social, nuestros profesionales médicos deciden abrir su propia Clínica llamándola «CER» – Centro de Estudios Reproductivos, donde las parejas se encuentran con un ambiente cálido y una atención personalizada. Les brindamos confianza y apoyo a través de la asesoría Médica, Psicológica y Nutricional, con el fin de encontrar la mejor opción de tratamiento acorde a su diagnóstico.

CER es el equipo médico de Medicina Reproductiva independiente (no asociado a clínicas) mas antiguo de Chile; a casi 23 años el equipo sigue unido y sólido en su enfoque social, es por ello que CER es el único prestador suscrito al BONO PAD FONASA FIV-ICSI en Santiago.

Nuestro centro está acreditado por «RED LARA» (Red Latinoamericana de Reproducción Asistida) y «CAP» (College Of American Pathologists), ambos organismos certificadores y controladores mundiales en el ámbito reproductivo.

 

 

Instituciones con las que trabajamos

cer hospital clinico universidad de chile
cer instituto nacional del cancer
cer dr sotero del rio
cer hospital clinico san jose

Nuestros Convenios

cer tarjeta vecino las condes
cer poder judicial
cer municipalidad de penalolen

Contacto

¿Qué servicio necesitas?*:

Sistema de Salud*:

[honeypot web-597]

Ubicación

LOS MILITARES 5620, OF. 1701
LAS CONDES – SANTIAGO – METRO MANQUEHUE – SALIDA ROSARIO NORTE
+569 6338 6915
HORARIO CER: LUNES A VIERNES DE 08:00 AM a 20:00 PM. y SABADOS DE 09:00 AM a 14.00 PM.
+562 2724 1214 / info@cer.cl