CREANDO MILAGROS TODOS LOS DÍAS

“Todo comienza el día que decidimos iniciar el mágico camino de ser padres. Nunca pensamos que sería un proceso de lucha, incertidumbre, complejidad y esfuerzo”. Así empieza la historia de Tanica y Lino, una pareja que, como muchas en Chile, cumplió su anhelado sueño de ser padres después de recorrer un largo y doloroso camino.

Tanica y Lino se dieron cuenta de que podrían ser padres de forma natural, a pesar de que no existían razones aparentes para que así sucediera. Después de sortear problemas de salud que los llevaron a congelar espermatozoides, y consultar a distintos médicos, llegaron a CER (Centro de Estudios Reproductivos), donde, según sus propias palabras, fueron acogidos con cariño por los médicos.

CER cuenta con un equipo de vasta experiencia en medicina reproductiva, pionero en este tipo de tratamientos en Chile. Además, opera con código Fonasa, esto quiere decir que cubre los exámenes y procedimientos de los pacientes que se atienden por el Fondo Nacional de Salud y que necesitan dichas prestaciones para seguir con sus tratamientos.

La infertilidad no está cubierta por la salud pública y las Isapres, salvo algunas excepciones, sólo reembolsan ciertos procedimientos, lo que encarece cualquier tratamiento, que de por sí, son carísimos. Conscientes de aquello, en CER, además, tienen los aranceles más bajos del mercado, así, muchos más chilenos como Tanica y Lino pueden conseguir el sueño de ser padres. ¿Quieres conocer su historia completa y otros testimonios? Ingresa al siguiente vínculo: http://www.porquenomeembarazo.cl/cer/testimonios-cer/

Si necesitas más información, entrevistas con los profesionales de CER por este tema u otros relacionados con la medicina reproductiva, no dudes en llamarme.